lunes, 1 de agosto de 2011

Para atras

Grondona dio marcha atrás y el torneo de 38 equipos irá al freezer: “Para que el cambio se lleve a cabo se necesita el 80% de los votos”, dijo. El comunicado oficial de la AFA agregó: “El presidente decidió suspender el tratamiento”.

Todo sigue igual. Según un comunicado emitido por AFA, se decidió marcha atrás con el tratamiento del torneo de 38 equipos. “El presidente resolvió suspender el tratamiento de la propuesta en los términos considerados. Los clubes y demás organismos que integran la Asociación están invitados a hacer eventuales propuestas y modificaciones que serán consideradas y resueltas en los términos del estatuto vigente. La totalidad de los torneos del fútbol argentino comenzarán tal como su reglamento disponen”, señala el final de la nota, que se encargó de leer el propio Julio Grondona.

Así, la AFA se desliga de cualquier tipo de inquietud por cambiar la forma en que se juegan los torneos y le tira la pelota a los clubes. “El tiempo será testigo. Yo no voy a pedir e insisitir. Es cuestión de los clubes o ligas. La AFa no tiene inquietud de modificar absolutamente nada”, agregó el titular de la Calle Viamonte en diálogo con radio Rivadavia. Además, Grondona dejó en claro que para que se apruebe cualquier tipo de proyecto es necesario la aprobación de las 4/5 partes (un 80%) de la Asamblea que se encarga de analizar las propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario