miércoles, 4 de mayo de 2011

Ovnis en la Basilica de San Pedro


No hay duda, tres OVNIS se posaron sobre la Basílica de San Pedro, Santa Sede romana. La prueba irrefutable es un vídeo filmado por guardas apostados delante de la residencia del embajador estadounidense en Vaticano.

Los tres hombres son artilleros expertos en vigilancia antiaérea, que filmaron el avistamiento UFO, exactamente de tres brillantes objetos esféricos, con un celular a las 4:00 de la madrugada del 7 de junio. Inmediatamente alertaron a un patrulla de policía, cerca del área de observación, en Monteverde.

Por su calidad de militares calificados, entrenados en el avistamiento de aviones, se descarta que se trate de naves comerciales, avión de caza a reacción o un globo.

El vídeo dura un minuto y los soldados describen el sondeo aéreo de tres objetos con maniobras rápidas, mencionando “un movimiento que se lanza hacia el cielo,” “una especie de formación delta,” y que “los puntos luminosos se suspendieron 300 pies, encima de la tierra.”

También aclaran que “no hay modo que un aeroplano convencional pueda hacer tales cosas.” El OVNI desapareció y reapareció durante breves momentos, con cambios repentinos de altura, antes que se moviera en dirección oeste, en un 40 ángulo grados.

La patrulla de policía tomó el informe muy seriamente y la comisaría central en Roma fue inmediatamente informada. El vídeo fue adquirido por la policía italiana, para posteriores investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario