sábado, 2 de marzo de 2013

Crisis en la Salud

nfoGlaciar - Lo reconoció el ministro de salud del Chubut Carlos Saenz.El funcionario explicó que la renuncia colectiva se concretó por escrito y están evaluando qué hacer, aunque en principio diseñaron un plan de contingencia con los otros profesionales que permanecen en sus cargos. 

Saenz señaló al médico Daniel Endrek como el cabecilla del conflicto, a quien acusó de tener un doble discurso diciendo en público una cosa y en privado otra.
“Para afuera aparece reclamando cosas para el hospital pero en las reuniones le dijo a los subsecretarios que lo único que le importa es la plata” ventiló Saenz.
El ministro de salud defendió las políticas del gobernador Martín Buzzi hacia esa cartera que significó aumentar del 9 puntos del presupuesto como estuvo durante 10 años a un 11,3 por ciento.
Entre otras mejoras recordó que para el hospital de Comodoro Rivadavia, centro del conflicto, ingresaron 117 agentes de distinto rango a la planta de personal, entre ellos 30 profesionales que estaban en una situación laboral precarizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario