sábado, 12 de noviembre de 2011

Mercado de Pases

(Diario El País, Colombia) Colombiano Iván Vélez saldría de Independiente y suena para Banfield El lateral vallecaucano Iván Vélez termina su contrato con Independiente el próximo mes y todo parece indicar que no continuará con los ‘Diablos Rojos’ de Argentina. El vallecaucano podría seguir en la liga ‘gaucha’ pues existe un interés de Banfield.

El lateral vallecaucano Iván Vélez termina su contrato con Independiente el próximo mes y todo parece indicar que no continuará con los ‘Diablos Rojos’ de Argentina. El vallecaucano podría seguir en la liga ‘gaucha’ pues existe un interés de Banfield.

Vélez, campeón con América y Once Caldas en Colombia, llegó al fútbol argentino con la ilusión de ser figura. En la era de Antonio Mohamed el colombiano jugó 22 partidos, pero desde que Ramón Díaz llegó al banquillo Iván fue borrado del plantel.

Sobre su actualidad, Iván Vélez dice brindarse pleno en los “entrenamientos y en los partidos en los que actué lo único que me faltó fue marcar al menos tres de las siete opciones que se me presentaron”, aunque, aclara, “a mi no me trajeron a marcar goles”.

De igual manera sostuvo que “el cambio de técnico me afectó, igual cuando estás fuera de tu país debes marcar diferencia; espero seguir en el fútbol del exterior, todavía no tengo nada concreto pero confío en que todo va a salir bien”.

Vélez resaltó la labor que cumplen en el balompié de Argentina sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Giovanny Moreno, de quienes dijo han logrado mostrar sus condiciones gracias a la continuidad y los goles que han marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario