viernes, 28 de diciembre de 2012

La Chica del Verano


Vicky Xipolitakis. La polémica griega se luce en “Escandalosas”, la obra que reunió a Carmen Barbieri y Moria Casán. El marco de la obra le cae como anillo al dedo a Vicky, ya que su carrera ostenta miles de escándalos.
Charlotte Caniggia. Acaso la heroína menos pensada, la hija de Claudio Paul finalmente hará teatro junto a su hermano Alexander, en la obra “Despedida de casado”. Con un año agitado y apuro éxito, la reina del shampéin se sube al escenario para comenzar una carrera que promete ser bizarra y divertida en iguales dosis.
Magdalena “Magui” Bravi. Sin dudas, la subcampeona del Bailando 2012 se metió en el corazón de todos. La revelación de Showmatch formará parte de “Nada es imposible”, obra encabezada por Waldo Navia.
Micaela Breque. La modelo y vedette se luce en la obra “Cirugía para dos”, encabezada por Flor de la V. La novia de Andrés Calamaro, quien la vigila de cerca y la aplaude como un fan más, debuta esta temporada sobre las tablas y promete dar que hablar. 
Adabel Guerrero. La despampanante rubia se sube al tanque “Stravaganza”, creación de Flavio Mendoza. Con una carrera poblada de éxitos, la pulposa vedette redobla la apuesta.
Alexandra Larsson. “La sueca” de Tinelli, famosa por hablar poco, poseer en su currícula un presunto video hot y ostentar un físico para el infarto hará teatro con Miguel del Sel en la obra “Complicados”. ¿Nace una estrella o se desmorona un bluff?
Silvina Escudero. La morocha que hizo de su beligerancia una marca registrada se subió a “La comedia de Meter y Paula”, obra que si bien apunta a ser apta para todo público tendrá pulposas presencias entre las protagonistas. Sin dudas, la ex de Matías Alé querrá robarse todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario