domingo, 21 de octubre de 2012

Quien denuncio a Luis D'elia


Primicia de Diario Sur Urbano:

                                              Video subido a Youtube en respuesta a las denuncias del programa de Jorge Lanata hacia Luis D'Elia.  El video demuestra la operacion de un importante medio para desacreditar al dirigente de tierras y vivienda.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La Gatita Mas Linda



La hermosa Sandra Villarruel confeso haber estado una semana entera con Luis Miguel.

        La hermosa vedette confeso haber sido conquistada en una cena con Luis Miguel cuando ella llevaba unos jovenes 24 años.  Sus declaraciones fueron emitidas por el programa de Viviana Canosa.  Ahi se topo con Evelin Van Der Brudke que la acuso de prostituta vip

Talleres de Cordoba Presento El Telon Mas Grande Del Mundo

Voto a los 16

El senado acaba de aprobar el voto optativo a los 16 años:

                     El muy discutido proyecto ya tiene la aprobacion de los senadores y ahora tendra que comenzar a discutirse en diputados.  En estos dias pudimos percibir afiches del Peronismo de la Capital Federal expresando su desacuerdo hacia esta medida.  Aquellos afiches fueron detectados por nuestro medio sobre la calle Rodriguez Peña, a pasos del Congreso Nacional.

Dia de La Lealtad Peronista

Hoy es un dia peronista!!!

Confirmado el Horario del Taladro.

Banfield se enfrentara el dia sabado proximo a las 12 horas frente a Olimpo de Bahia Blanca una de las principales atracciones del Nacional B.
El miercoles nuevamente Banfield jugara para recuperar la primer fecha contra Gimnasia de Jujuy alla en el norte.

Declaraciones de Daniel Garnero:

  “La verdad es que tengo la suerte de contar con un plantel muy rico y con diferentes variantes. Cuando salió Leiva tratamos de cambiar y nos dio resultado. Estamos muy contentos porque el rendimiento fue bueno”, dijo el DT. Por otro lado, también habló sobre la seguidilla de partidos que tendrá Banfield por delante y reconoció que “nosotros estamos bien y tranquilos, pensando en el encuentro que viene frente a Olimpo. Tenemos la suerte de poder seguir sumando que es lo más importante de todo”, analizó

jueves, 11 de octubre de 2012

Gasalla renuncia al Bailando?

El Capo Comico argentino de 71 años anuncio que ni jueves ni viernes estara en el jurado.  Declaro sentirse un poco cansado y agrego que no esta comodo con el formato del programa.

Cultura Aborigen

Recital aborigen frente al Congreso de la Nacion.  Una feria donde los aborigenes expresan su arte y su protesta en contra del racismo y la opresion.  Estuvimos alli y rescatamos esta hermosa imagen en exclusiva

miércoles, 10 de octubre de 2012

Se fue Caruso

Al final recibio la llamada y casi sin chistar se fue Caruso:

                                                                                      De la reunion sobre la baja de Caruso no participo el Vice del Cuervo Marcelo Tinelli.  Aquel cuasi-salvador del club de Boedo hoy es despedido entre un clima melo-dramatico y peleando la permanencia del club en Primera.  Los trascendidos y aquellos expertos en la materia dicen que Carusso tiene algo arreglado pero con dos clubes del Ascenso.

Daño Ecologico

Estudios indican que el calentamiento global no solo esta cambiando la temperatura de los océanos sino que también esta produciendo efectos en el tamaño de los peces.
El contenido de oxígeno en el agua es para los peces una fuente de energía. "Obtener oxígeno suficiente para crecer es un reto constante para los peces, y cuanto más grande es el pez, peor es", dijo Daniel Pauly, biólogo del Centro de Pesquerías de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver (Canadá).
En general, el peso máximo promedio de los peces considerados disminuiría 14% a 24% entre 2001 y 2050, estimaron. Sería el equivalente a la pérdida de 10 a 18 kilos en un hombre promedio de 77 kilos de peso. El Océano Índico será el más afectado (24%), seguido del Atlántico (20%) y el Pacífico (14%), en zonas tropicales o templadas.

lunes, 8 de octubre de 2012


7800 metros y monedas mide la bandera de River que fue llevada en caravana esta tarde por los fanaticos millonarios. La creacion y la puesta en escena de esta bandera sobre las calles de la Ciudad de Buenos Aires busca eternizarse en el Libro de los Records Guinnes como la bandera mas grande del mundo. Cabe recordar que ya hace casi una decada Racing Club estreno un telon gigante que tambien busco imponerse en el famoso libro de records.

Elecciones en Venezuela

Al final se conocieron los resultados:
                                                         En la noche del Domingo frase que nos recuerda al gran programa que conducia Gerardo Sofovich nos enteramos de los esperados resultados de las elecciones en la Republica Bolivariana de Venezuela.  Aqui vemos los resultados en exclusivo.



Hugo Chavez             8.062.056 de votos        55,14 %

Caprile                      6.468.450  de votos       44,24 %



Sequeira                      68.936  de votos          0,47 %


Reyes                           8.063  de votos           0,05 %

Bolivar                         7.308   de votos          0,04  %

Chirino                        4.062   de votos           0,02% %






Ficha Tecnica


Número de Electores Esperados.18.903.937Número de Electores escrutados.97,65 % 18.460.143Número Total de Votantes que votaron realmente.14.901.740Participación.80,72 %  Número de Votos Escrutados.14.901.740Número total de Votos Válidos.98,1 %  14.618.875Número total de Votos Nulos.1,89 %282.865Número de Actas Esperadas.39.364 Número de Actas Procesadas.96,93 %38.156