domingo, 27 de enero de 2013

Ultimo Momento

La Pagina Oficial del Club Atletico Banfield nos acaba de informar que los rumores de retiro del Riojano Leiva, volante del Taladro, no son ciertos.  El Rioja volvio al entrenamiento la semana anterior y se encuentra poniendose a punto para comenzar el campeonato el sabado a las 19 vs Defensa y Justicia. Estadio Florencio Sola (Banfield)

Acuerdo entre Barras

Un hecho pocas veces visto, sucedió en la cancha de Berazategui.  Las tres fracciones mas fuertes que componen la Barra del Naranja se reunieron para hacer las pases y terminar con los problemas en la tribuna local y así poder volver a jugar en su cancha, cosa que no venia sucediendo hasta ahora por la suspensión de la misma.  Aqui vemos el video que describe la problematica y la solucion que proponen los violentos.

domingo, 20 de enero de 2013

Lo que dejo el Clasico.

Quizas pocos lo notaron pero el clásico de anoche dejo un gustito extraño en cuanto al clima en la tribuna de Boca.
Fuentes allegadas a este medio aseguraron que anoche en la tribuna del Minella que ocupaba la gente de Boca se vivió un clima tenso. Al comenzar nuestra investigación y a partir de este rumor pudimos detectar que la gente de Rafael Dizeo volvió a copar la parada en la  tribuna con unos 300 soldados que le responden.  Aprovechando que Martin esta preso y que Mazzaro su segundo en el liderazgo en la barra de boca esta profugo, Dizeo primerio a la gente de Mauro desde el viernes al medio dia aprovechando que el operativo policial no estaba todavia en funcionamiento.  Entonces cuando los de Martin se disponian a viajar hacia MDQ, no contaban con que la policia los estaba esperando en la Ciudad de Dolores y tuvieron que volverse sin el pan y sin la torta.

La Diosa de la Semana

Adriana Chamount, una de las mujeres mas lindas del ambiente artistico y de la Argentina. Su publico la espera pronto en la pantalla televisiva.

Super Clasico

Anoche en Mdq se disputo otra edicion del Super Clasico mas importante de Sudamerica.  River Plate vencio a Boca Juniors por dos a cero.

Se retiro el Rioja Leiva Del Futbol

Acaba de retirarse el Riojano Leiva del futbol argentino y mas precisamente de nuestro club, el Club Atletico Banfield.  Parecia mentira pero cuando confirmamos esta noticia aquellos que seguimos al taladro del sur nos sentimos muy tristes ya que el Rioja venia a colaborar con Banfield en un momento de desorden institucional y deportivo.  Desde este blog le deseamos toda la suerte.  Fuerza Rioja.

Leiva jugó en total 352 partidos, pasó por Banfield, Cruz Azul, Gimnasia y Esgrima La Plata, Anderlecht (Bélgica), Olympic Charleroi (Bélgica), Olimpia (Paraguay), Godoy Cruz, San Lorenzo, Arsenal, Defensa y Justicia y Huracán.

lunes, 7 de enero de 2013

Venezuela

El Oficialismo venezolano pretende organizar una marcha este jueves para darle fuerza al Comandante Chavez.  recordemos que el jueves es el dia en que el mandatario venezolano asumiria oficialmente otra vez el poder.  Debido a su estado de salud todavia se duda de que Hugo Chavez este presente en la jura a la bandera.

Lio Messi y su cuarto Balon De Oro

Nuevamente el astro argentino gano otro Balon de oro, galardon que lo consagra como protagonista de otro record.  Este es el cuarto trofeo que el gana venciendo al mismo tiempo a su archi-rival Cristiano Ronaldo.  Cristiano semanas antes se anticipo a la entrega diciendo que para el no importaba perder sino que lo que importaba es que su equipo siga cosechando victorias.