viernes, 28 de diciembre de 2012

Mira quien anda....

Héctor "El Paraguayo" González, uno de los líderes de la barrabrava de Villa Dálmine, fue detenido este viernes por una emboscada que tuvo lugar cuando él y su facción atacaron a los tiros a un colectivo en el que se trasladaban miembros de un grupo adversario. Además, está vinculado a los saqueos de la semana pasada.

La Chica del Verano


Vicky Xipolitakis. La polémica griega se luce en “Escandalosas”, la obra que reunió a Carmen Barbieri y Moria Casán. El marco de la obra le cae como anillo al dedo a Vicky, ya que su carrera ostenta miles de escándalos.
Charlotte Caniggia. Acaso la heroína menos pensada, la hija de Claudio Paul finalmente hará teatro junto a su hermano Alexander, en la obra “Despedida de casado”. Con un año agitado y apuro éxito, la reina del shampéin se sube al escenario para comenzar una carrera que promete ser bizarra y divertida en iguales dosis.
Magdalena “Magui” Bravi. Sin dudas, la subcampeona del Bailando 2012 se metió en el corazón de todos. La revelación de Showmatch formará parte de “Nada es imposible”, obra encabezada por Waldo Navia.
Micaela Breque. La modelo y vedette se luce en la obra “Cirugía para dos”, encabezada por Flor de la V. La novia de Andrés Calamaro, quien la vigila de cerca y la aplaude como un fan más, debuta esta temporada sobre las tablas y promete dar que hablar. 
Adabel Guerrero. La despampanante rubia se sube al tanque “Stravaganza”, creación de Flavio Mendoza. Con una carrera poblada de éxitos, la pulposa vedette redobla la apuesta.
Alexandra Larsson. “La sueca” de Tinelli, famosa por hablar poco, poseer en su currícula un presunto video hot y ostentar un físico para el infarto hará teatro con Miguel del Sel en la obra “Complicados”. ¿Nace una estrella o se desmorona un bluff?
Silvina Escudero. La morocha que hizo de su beligerancia una marca registrada se subió a “La comedia de Meter y Paula”, obra que si bien apunta a ser apta para todo público tendrá pulposas presencias entre las protagonistas. Sin dudas, la ex de Matías Alé querrá robarse todas las miradas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se Renueva La Polemica

Duros cruces entre Hugo Moyano y Abal Medina.  El dirigente camionero acuso al Jefe de Gabinete de falsas denuncias e instigar a la violencia con respecto al tema de "los Saqueos".  Recordemos que el dirigente camionero fue acusado de estar detras de los robos y atropellos a distintos comercios del Gran Buenos Aires.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mas imagenes: Saqueos en Bariloche

Otras imagenes procedentes del Noticiero Telefe Noticias.  Los manifestantes se llevaron LCD, Telefonos celulares y equipos de audio

Saqueos en Bariloche 20/12/11

Durante esta jornada se produjeron en la ciudad de Bariloche una serie de saqueos organizados por grupos hasta ahora desconocidos.  Segun Sergio Berni Ministro de Seguridad los protagonistas de este vergonzoso hecho pertenecen a una cooperativa aunque todavia no comunico su nombre.  El gobierno trasladara 400 gendarmes a la Provincia de Rio Negro.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Graduados el Gran Ganador.

En este momento el rating indica que el programa emitido por la señal Telefe es el ganador absoluto de su franja horaria.   22:32 Graduados 31.1 | Sos mi hombre  13.5 | 2.7 | DDD  2.3 | 678  2.1

Vuelve la Fragata

El 9 de enero llega la Fragata Libertad al Puerto de Buenos Aires.  La justiica fallo a favor de la Argentina y le dio la Libertad  a la Nave que entro en la escena politica Argentina hace unos meses atras.  Los fondos buites se quedaron con las ganas otra vez...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Otra vez la violencia en el futbol.

Otra vez hechos de violencia: Luego del partido con Atlanta se enfrentaron dos facciones de la Barra de Villa Dalmine. Todo esto tiene que ver con una interna de violentos que se disputa el poder en las tribunas.  

La Diosa del Fin De Semana: Cecilia Oviedo. Su Merecido Homenaje, en video.

Velez CampeonDe Moza


En el ocaso del fin de semana les voy a dejar queridos amigos unos hermosos videos de esta diosa (Cecilia Oviedo) que los deleitaran de sobre manera. Aqui va el primero.  Con la participacion de Jose Luis Gioia y Carlos Sanchez



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias Breves Deportivas

En el entrenamiento de hoy Morel Rodriguez fue increpado por un grupo de hinchas de Independiente que lo acusaban por su pasado en Boca Juniors.  La escena se desarrollo mientras Morel salia del entrenamiento con su coche y un grupo minusculo de hinchas del Rojo se acerco a insultarlo y lo incito a que renuncie al club.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Sabri Pettinato y Dana Fleyser


Diosas del Verano


Di Zeo a Declarar

Rafael Dizeo fue citado a declarar por la causa que deviene del incidente entre Barras Bravas en el conocido cabaret Cocodrilo.
Recordemos que dentro del mismo local se produjo un ataque que dejo al Uruguayo Richard, un historico de la Barra en silla de ruedas.  Uno de los principales acusados es Dizeo, a quien se le atribuye la responsabilidad del hecho.  El ex capo de la 12 se defiende diciendo que a Richard, le paga Mauro Martin, actual capo de la N12, que todavia manda en las tribunas de La Bombonera.

Violencia Y Politica

Incidentes en la Convencion de la Union Civica Radical:

El viernes pasado en el acto desarrollado por la Convencion de la Union Civica Radical se enfrentaron dos lineas politicas opuestas dentro del partido.  Aquellos que prefieren llevar a cabo una alianza con el Pro.  Y aquellos que se vuelcan hacia unirse al Socialismo.  En medio de la discusion se vivieron escenas de pugilato, incidentes con armas blancas y patadas.
Uno de los involucrados dentro del incidentes es un conocido de la Barra Brava de Tigre e integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, El Negro Fiorucci.  Tambien en la misma reunion se vio a integrantes de la segunda y tercera linea de Characita, involucrados todavia a Luis Barrio Nuevo.